martes, 17 de abril de 2018

OPP EN TACUAREMBO



13 DE ABRIL: OPP EN TACUAREMBO


Recorrida junto a Álvaro García , todo el equipo de OPP y Martín Tierno (diputado Durazno) por Paso de los Toros y San Gregorio
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interiorParticiparon Intendentes , alcaldes , concejales, ediles.
Tema: inversión de UPM. Avances y perspectivas.
Se tuvo contacto con Centros Comerciales de ambas ciudades, con la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Tacuarembo, PRISMA, Pescadores Artesanales y con la fuerza política de ambas ciudades.
La tarea del gobierno nacional y sus planes y proyectos se desarrollan cotidianamente. Pero es indudable que la instalación de la planta de UPM generará impactos positivos para el centro y norte del país.
Somos de las zonas con menor nivel de inversión. Históricamente. Un ferrocarril de primer nivel y nueva camineria en zonas que hoy son de difícil tránsito, serán factores de mucha importancia en el desarrollo de nuestra región.
Desarrollo que para ser tal , y de ésto se habló hasta el cansancio ayer, debe ser económico, pero también social y ambiental .
Muy positiva jornada de intercambio con la sociedad 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Edgardo Rodríguez, personas sentadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario