domingo, 21 de marzo de 2010

Y...el taller trabaja siempre

Este fin de semana pasado, concretamente el día sábado 20 el fruto del trabajo realizado comienza a verse en las calles de nuestra ciudad de Tacuarembó. Las columneras promocionando a Edgardo Intendente se ven en varias calles y avenidas.
Y el domingo, un equipo madrugador, concurrió a la Feria de Avenida Oriba y en un mano a mano con la gente, escuchó inquietudes, sugerencias, entregó invitaciones para el Gran Acto Lanzamiento de las 3 candidaturas del F.A. a la Intendencia Municipal de Tacuarembó con un Programa Único de Gobierno a llevarse a cabo el día Jueves 25 frente al Local Central del F.A, sito en 25 de Mayo esquina Dr. Catalina. Además este equipo realizó entrega de "pegotines" con la imagen de Edgardo Intendente "Un Intendente para todos" y el tan leído PARTICIPANDO 609.
La receptividad de la gente fue excelente.
Fueron 2 jornadas de gratificante actividad para llevar a Edgardo a ocupar el cargo de Intendente Municipal de Tacuarembó porque Tacuarembó necesita un cambio, necesita un gobierno progresista en consonancia con el Gobierno Nacional.