viernes, 29 de abril de 2011

Ahora Sí. Estudiantes de Rincón de la Aldea "emprolijaron" el asunto de sus viajes diarios a los centros de estudio.

Como recordarán, la gente de Rincón de la Aldea y zonas cercanas, en especial un grupo de padres, andaban muy preocupados por que no lograban que alguna institución financiara el traslado de sus hijos a liceos y UTU.

Mantuvimos una reunión en la Escuela 39, analizando el tema. Nosotros le recomendamos que insistieran con la Intendencia, que agotaran los esfuerzos por allí, debido a que el Gobierno Departamental recibe un apoyo importante del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, precisamente para éste tipo de gastos. Concretamente la Intendencia recibe 116.000 pesos por mes con ese objetivo. Es cierto que también la Intendencia pone lo suyo, pero no se puede discutir que cuenta con recursos que son para éste fin.

Bueno, después de mucho andar por los pasillos de la Intendencia, en especial, después de mucho golpear en la puerta del propio Intendente, lograron $ 6.500 por mes.

Nos alegramos mucho por toda ésta gente, que hace un esfuerzo grande, todos los días, para darle una mejor educación a sus hijos.