jueves, 11 de junio de 2015

Junto a UNI3

Hemos estado trabajando junto a UNI3 , con el objetivo de que el local propiedad de Antel, donde funciona la sala virtual , en la calle 18 de Julio, también sea utilizado por UNI3, para un mejor desarrollo de sus tareas de formación.
Tanto la anterior Presidenta, Carolina Cose ( hoy Ministra de Industrias , como el actual Presidente, Ing Tolosa, ven con buenos ojos la posibilidad de darle mayor utilidad a éste espacio y la empresa se está poniendo en contacto con los referentes de UNI3 para avanzar en la concesión de un acuerdo.
Nosotros, por supuesto que compartimos ésta iniciativa por que UNI3 cumple un importante rol en nuestra sociedad, nucleando a 140 personas en distintos talleres formativos, y se encuentra con grandes carencias de espacio para funcionar , mientras tenemos espacios del Estado que están subutilizados.
Desde el primer momento, junto a la Senadora Lucía Topolanski y UNI3, estamos procurando que este acuerdo se concrete para el bien de nuestra sociedad.

Presidente de la República y toda la bancada de legisladores.

Hoy. Muy productiva reunión entre el Presidente de la República y toda la bancada de legisladores.
Fue una reunión de ajuste en el relacionamiento y de intercambio acerca de varios proyectos de ley que serán aprobados. Entre ellos una actualización de la ley de Zonas Francas.
Sobretodo nos parece muy rescatable el mecanismo de comunicación, bastante fluida y ordenada, que se ha venido dando con el Poder Ejecutivo. También resulta de mucho valor el gesto de apertura a la participación que ha ejercitado el propio Presidente Tabare.


Generadores eólicos

Aspas de los generadores eólicos en el puerto de Montevideo. Grandes, no? 
De aquí se van para empezar a girar en los distintos parques que nuestro gobierno viene construyendo en todo el país. 
Algunas de éstas irán para PAMPA.