martes, 17 de abril de 2018

NUEVO CAIF

ARCOIRIS

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
Dentro de lo que es el SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS y de las políticas de INAU , y con la participación de la empresa LUMIN y el sindicato de la misma , se inauguró éste centro "Caif" ( el nombre "oficial ": Centro de educación y cuidados ") para niños de 0 a 3 años.
Éste es un ejemplo concreto de una propuesta que hizo el Frente antes de las elecciones y que ahora se va concretando en la realidad.
Va a atender a hijos de los trabajadores de la empresa y también a niños del entorno.
Atiendan a estos datos: en TACUAREMBO hay 4900 niños de 0 a 3 años. Funcionan 21 centros CAIF que atienden a 3200 de esos niños . Se prevé atender a 700 más. De esa manera alrededor del 75% de los niños de esa edad , estarán recibiendo una atención de primera, lo que asegura un buen desarrollo para éstos chiquitos.
Todo lo descripto implica una gran inversión para atender al sector de la población que sufre más la pobreza y que , además es prioritario para el país .
Felicitaciones al Sindicato ( Organización Sindical Trabajadores de la Madera) , a la empresa Lumin, al Sistema Nacional de Cuidados y al INAU por la nueva experiencia que seguramente será un éxito.

La imagen puede contener: tabla e interior
La imagen puede contener: personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 1 persona, tabla e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario