miércoles, 27 de marzo de 2013


MPP RUMBO A SU CONGRESO
Reunión en Barrio Centenario

Muy buena reunión . Fue en casa de Edgar y Fabiana, en Barrio Centenario.
Fue bien participativa y estuvo bueno en cuanto a que estuvieron personas de diferentes  edades y ocupaciones. Jóvenes y no tan jóvenes. Todos comprometidos con el MPP y con el Frente Amplio y comprometidos, sobretodo, con seguir fortaleciendo el proyecto de País que se viene construyendo y que tiene mucho por hacer aún.

A partir de los planteos que hicieron los compañeros, a partir de sus propias inquietudes, fuimos analizando los documentos , en especial : LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO 2013-2015.

Como impulsar políticas con los JOVENES ;  como trabajar para conquistar la INTENDENCIA en Tacuarembó; como generar PROPUESTAS DE TRABAJO para aquellos sectores que aún les cuesta insertarse laboralmente (en especial algunos sectores de jóvenes y la gente de 45 años y más); como COMBATIR LA BUROCRACIA y mejorar el funcionamiento del Estado , procurando que esté al SERVICIO del CIUDADANO.

Todos estos asuntos son preocupación del MPP y están contenidos en nuestros documentos. Y nuestro desafío es conversarlo con los compañeros y que todos estemos consciente de lo mucho que se ha avanzado y también de lo que queda por hacer.

Se habló de la historia del MPP, se habló de la importancia fundamental del FRENTE AMPLIO y quedó bien claro que lograr un TERCER GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO es un objetivo central y que ese tercer gobierno tiene que profundizar los cambios y concretar objetivos que consoliden el proceso que viene desde el 2005.