viernes, 26 de abril de 2013


ELECTRIFICACIÓN EN POBLADO 33 -CAÑAS :
 Nueva reunión

Siguiendo con el proceso cuyo objetivo es instalar la energía eléctrica en este poblado, el próximo 2 de Mayo se realizará una reunión general de vecinos , cuyo objetivo es conformar la Comisión Pro Electrificación.

Ya se ha venido trabajando con miras a este objetivo y se han concretado algunas tareas . Ahora es necesario formalizar una Comisión y dar la mayor participación a todos los vecinos.

La reunión será en la Escuela 17 , a la hora 15. Estarán presentes los técnicos del programa Uruguay Integra, que están trabajando en la zona, además de la maestra de la escuela.

MOVILIZANDO AL FRENTE Y AL MPP. Barrio Santángelo

El 1º de Mayo, al mediodía, nos reuniremos, todos los compañeros y vecinos interesados de Barrio Santángelo.

Es una reunión de carácter político. Enmarcada en la realización del 9º congreso del MPP.

Se abordarán temas contenidos en los documentos, pero, principalmente, la idea es escuchar los planteos e inquietudes de la gente y a partir de ellos , dialogar y fijar tareas hacia adelante .
ELECTRIFICACIÓN SEMPER Y RINCÓN DE LA LAGUNA

Hemos estado trabajando en el proyecto. Estamos en la parte difícil: distribuir los aportes que pondrán los vecinos y las empresas de la zona. Tarea que, en realidad , la hacen los propios vecinos y empresas. Nuestro rol, ahí, es estar atentos al proceso, y , a su vez, mantener el nexo con las instituciones a nivel nacional que van a apoyar el proyecto. Hoy jueves habrá una reunión, en Montevideo, del Proyecto Interinstitucional de apoyo a la extensión de energía eléctrica  Lo de Semper y Rincón de la Laguna estará entre los temas a tratar.