jueves, 18 de agosto de 2011

Una canilla.


Un "grifo" (como dice Alba) con agua para cada familia, más de 100. Ese fué el logro concreto que se festejó el Sabado en la Escuela 57. Mucho vecindario, familias enteras concurrieron para compartir un rato ameno, con alegría, y como renovando la esperanza de poder encontrar días de más bienestar para todos. 

Hubieron palabras emocionadas, sobretodo de Alba y de las mujeres que trabajaron y que, realmente , se pusieron la responsabilidad al hombro. 

Estuvieron autoridades y funcionarios de OSE (Siqueira fué el que menos habló y fué el más aplaudido), la dirección de la Escuela (la anterior y la actual) y entre polca y polca, la gente valoró una obra, que implicó una inversión importante de parte de OSE y la colaboración de varias instituciones. 

Las fotos hablan más que las palabras y nosotros nos quedamos muy contentos por que hemos visto como toda una comunidad, toda una zona, ha logrado un objetivo importante y, sobretodo, tenemos la esperanza de que en adelante, esa misma comunidad pueda avanzar en otras conquistas para mejorar su calidad de vida.