martes, 3 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA VARIAS ZONAS



La semana pasada tuvimos entrevistas con :

1) El Ing. Marcelo Machado, Coordinador del Programa de Electrificación Rural de OPP : le entregamos la documentación firmada por los vecinos de Semper y Rincón de la Laguna , en la cual expresan su voluntad de concretar la obra de electrificación para la zona , su acuerdo con una empresa que realizará los trabajos y el aporte que cada vecino  hará a la financiación del Proyecto.

Éste Proyecto de electrificación , ya está aprobado y existirá, además del aporte de los vecinos, un importante subsidio del Estado. Al día de hoy, se siguen desarrollando otros pasos que son necesarios antes del comienzo de los trabajos en el terreno.

2) Asesoría de PRESIDENCIA DE OSE. Dialogamos acerca de la necesidad de avanzar en el suministro de agua potable para zonas rurales; entre otros lugares , transmitimos los planteos que nos hicieran los vecinos de : Cerro Chato; Poblado 33-Cañas; Caragautá al Sur; Poblado Heriberto; Paso Ceferino;  Los Cuadrados ; Puntas de Carreteras y Cinco Sauces.

    Si bien no hubo un compromiso de abordaje inmediato de todas las situaciones; se entendió la problemática y quedó el compromiso de estudiar cada uno de los planteos y tenerlos en cuenta en la elaboración del Plan Operativo 2014, que se está cerrando en éstos días.