martes, 23 de marzo de 2010

Comunicado de actividades.

El viernes 19 Edgardo participó en la reunión de la bancada de todos los Legisladores del FA, presidida por el Vicepresidente, Danilo Astori. En dicha reunión funcionaron en varias comisiones: Educación, Medio Ambiente, Cambio Climático, Energía, Seguridad, Economía y Presupuesto. Fue la idea de discutir o intercambiar las líneas de trabajo para el nuevo Gobierno Nacional que se está iniciando. En próximos días tendremos síntesis de lo tratado, lo cual difundiremos en este blog.

En lunes 22 Edgardo mantuvo una conversación con el Secretario General de OSE, Daoiz Uriarte, el tema: Saneamiento en Barrio López. De esta surgió una buena noticia: en estos dias se publicará por parte de OSE el llamado a licitación para esta obra. También se comunicó que el 7 de abril estará el Directorio de OSE en Tacuarembó.

Otra noticia importante es que se sigue adelante por parte de las nuevas Autoridades del Ministerio de Vivienda con la intención de firmar el convenio para la construcción de 43 viviendas para el realojo del asentamiento “La Isla”. Esta confirmación la hizo el compañero Nino Rocco, nuevo Director Nacional de Vivienda. Estamos muy atentos a este asunto.

En la tarde de hoy está previsto que Edgardo se reúna con los inspectores de Tránsito de Tacuarembó. El tema: Cómo mejorar el tránsito en las calles de Tacuarembó y propuestas del FA al respecto. Por la noche mantendrá una Reunión con COVIDEMA, donde se abordarán asuntos de interés para la cooperativa.