jueves, 30 de junio de 2011

Celedonio Rojas. Calle horrible, vecinos al firme.

Celedonio Rojas es una calle del Barrio López (o allí es Echeverry?). No importa, no es lo central. Es la última calle que hace ángulo con Gutierrez Ruiz, antes de que ésta doble rumbo al balneario. Frente a lo de Beloqui.

Desde siempre es difícil el lugar: cunetas anchas y profundas, llenas de vegetación y agua; veredas intransitables y la calle en sí , llena de pozos y barro; oscuridad.

Es una zona netamente poblada. La Intendencia, que conoce bien la situación , nunca ha buscado una solución. Y no es por falta de recursos. Sólo que ha priorizado otros lugares más visibles y ha dejado en el olvido a éstos vecinos.

No sería tarea del diputado enfrentar éste tipo de problemas, sin embargo, ante el reclamo de la gente, no pudimos estar omisos y alejados del drama.

Los invitamos a trabajar y con ellos, con los vecinos, iremos avanzando hasta encontrar una solución. Les iré contando de los avances. Tenemos previsto hablar con OSE, con la Intendencia y los vecinos se organizarán como comisión y harán algún beneficio para empujar lo de la luz.