Se estuvo intercambiando acerca de que impacto ha tenido el trabajo de Sembrar en Los Molles y particularmente que impacto ha tenido la instalación del CAIF.

Las anteriores cuestiones se perciben. Quizá no se puedan medir con números. Por que son procesos que implican comportamientos humanos. Quizá una buena evaluación se pueda hacer dentro de algunos años cuando los niños que hoy van al Caif, concurran a la escuela.
Y, obvio. No todo es perfecto. Pero hay convencimiento en que se está construyendo un camino positivo y el único que puede transformar realmente la realidad.
Se habló de debilidades. Que las hay. Por lo pronto es necesario fortalecer a la Asociación Civil. Con más gente y con más cabezas pensantes. Por que la idea es seguir con el Caif, pero además asumir otros proyectos que son necesarios. Y , por otra parte, la misma gestión del Caif tiene sus "pormenores" (la gestión de los comestibles no resulta sencilla y la del personal -el equipo educativo y de trabajo técnico-tampoco es cuestión de raspar y comer).
Se seguirá con alguna reunión más y a la brevedad habrá una asamblea para renovar -y sobretodo fortalecer- autoridades (que han hecho un muy buen trabajo).