martes, 12 de agosto de 2014

CERROS DE CLARA

Ayer lunes 11 de agosto estuvimos  con los vecinos de Cerros de Clara. Más de 30 personas en la reunion. Objetivo : que llegue la energía eléctrica. En un par de meses hemos avanzado bastante. Y la gente va aprendiendo a organizarse. 
El gobierno del FA, y en especial el presidente Mujica, impulsan la llegada de la energía a todos los rincones de la campaña. Esa política nacional es una realidad y muestra concresiones y avances notables.
Y junto a esa política nacional , se necesita también el trabajo serio en el territorio. Y eso es lo que intentamos hacer. Nos sentimos muy a gusto y comprometidos con el objetivo




PLENARIO DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO

El domingo 10 : Plenario Departamental del Frente Amplio. Buena concurrencia.
Hubo un informe político del cro. diputado Gonzalo Mujica, que enfatizó en la importancia de ganar la elección de Octubre, como una forma de dar continuidad a los positivos cambios que están ocurriendo en el País.
Asimismo el Plenario definió como prioridad extremar el esfuerzo y las tareas para conseguir la mejor votación en Octubre en Tacuarembo, como forma de llevar a Tabare-Sendic a la presidencia de la república.
También se reafirma el trabajo para construir un programa departamental e ir definiendo él o los candidatos a la Intendencia. Ganar la Intendencia es una responsabilidad que el Frente está asumiendo con mucha seriedad.
 



PROGRAMA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL

Construcción de un programa de gobierno departamental. Muchos compañeros valiosos, bienvenido Robert Frugoni! http://t.co/isVzlXi1YF

PANELES SOLARES EN LOS ROSAS

De alguna manera las políticas nacionales vienen llegando a Poblado Los Rosas. Aquí vemos una instalación de paneles solares que abastece perfectamente a la escuela.




ESCUELA 108 POBLADO LOS ROSAS


Escuela 108 .Poblado Los Rosas. Felizmente, la escuela pública sigue allí , como la institución que está cobijado siempre a la comunidad.




Escuela 108 . Los Rosas. Detalle de los baños y de la forma en que juntan agua para consumo humano ( la juntan del techo de la escuela )