domingo, 28 de marzo de 2010

INFORMANDO A LA GENTE

La mañana del domingo fue propicia para que Edgardo y su equipo participara en la Feria Vecinal de Avenidad Oribe en un mano a mano con sus visitantes, entregando material informativo, transmitiendo sus propuestas para el Gobierno Departamental.
La evaluación realizada fue positiva. Continúa la buena receptividad de la gente, aceptan la propuesta de leer el material, otros directamente piden material informativo, pegotines, Participando, etc, etc. y por supuesto están los que preguntan, los que dialogan, dan ideas permitiendo un valioso intercambio conceptual.
Testimonio de lo sucedido son las imágenes que plasman la instancia vivida:


REUNIÓN EN TAMBORES. Presencia de candidatos MPP Paysandú y Tacuarembó


Ayer llevó a cabo en la localidad de Tambores, límite entre Paysandú y Tacuarembó una instancia muy valiosa de contacto con la ciudadanía de esa Villa. Por la tarde se hizo barriada, se colgaron Pasacalles (del lado de Tacuarembó), también columneras promocionando a la 609.


Próximo a las 19 hs dió inicio a la charla mano a mano con los vecinos. Estuvieron presentes J.J. Domínguez (Senador- exdiputado por Paysandú) la Candidata a la Intendencia de Paysandú Salomé y Edgardo por Tacuarembó.


Buen marco de vecinos acompañó esta instancia viéndose el testimonio en las imágenes que siguen.

J.J. dirigiéndose a los presentes en su oratoria



Edgardo haciendo uso de la palabra

Otra instancia de Edgardo en uso de la palabra

En la imagen Senador J.J.Domínguez, Salomé (Candidata Intendencia Paysandú) y Edgardo (Candidato Intendencia Tacuarembó)