lunes, 3 de marzo de 2014

COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Tacuarembó, Febrero 27 de 2014.


AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:


Como es sabido, hemos venido planteando, junto a los vecinos, la necesidad de construir una ROTONDA en lo que conocemos como "LA PLAQUETA" y que se pueda iluminar el tramo de ruta 26 que va desde ese lugar hacia la salida rumbo a Paysandú.

Hemos tenido varias reuniones, tanto con el Ministro de Transportes, como con el Ing. Lazo, (Director Nacional de Vialidad) y con el responsable regional del Ministerio, Ing. Guillermo Reyes.

De ese proceso, podemos informar:

ROTONDA: hacia fines del año pasado se produjo una reunión entre técnicos del MTOP y de la Intendencia (Ing. Porcile, Director  de Obras). Se analizó el proyecto a construir y se planteó posibilidad de que la calle que viene de donde funcionan varios locales de fiesta, salga directamente a la rotonda. Eso implica un par de expropiaciones.
                   Al día de hoy, el MTOP está a la espera de respuesta final de la Intendencia y la transferencia de un predio municipal. Luego comenzaría la expropiación de otro predio. Seguiría después el llamado a licitación y , finalmente , la obra.

                   Es una obra de un valor importante y no está claro que se la pueda concretar antes de finalizar éste período de gobierno.

                   Lo importante es que se han dado pasos concretos, que son imprescindibles, para resolver un problema que nos preocupa y que las cosas se vienen encaminando bien.

ALUMBRADO:  Ya habíamos informado que la obra de alumbrado en la zona se había resuelto favorablemente. Hoy se nos ha comunicado desde el MTOP que, en unas 3 semanas, comenzaría la obra de alumbrado de ese tramo de la ruta 26, a la salida de la ciudad.
                           Esta es una buena noticia que dará mayor seguridad a todos quienes circulan por aquella zona.


Sin otro particular, aprovechamos para saludarlos muy atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario