jueves, 26 de diciembre de 2013

NOTA VECINOS BARRIO VILLANUEVA Y OTROS

Tacuarembó, Diciembre 5 de 2013.


Sr. Intendente Departamental de Tacuarembó,

Prof. Wilson Ezquerra.


De nuestra mayor consideración:

                                               Los que suscriben, vecinos, principalmente de los Barrios Villanueva, Echeverry y Curbelo a usted se dirigen solicitando el arreglo urgente de las calles , cunetas y la mejora en el alumbrado de nuestros barrios.

                                               Sería innecesario describirle el estado en que se encuentran los lugares por donde tenemos que transitar y por donde deben transitar también los diferentes servicios como ambulancia, recolección de basura, correo, etc.: no existe pavimento en la calzada y se han formado canales por todos lados, y lo que en otros barrios es el "cordón - cuneta" en nuestro caso es un canal de agua , muchas veces estancada, en mal estado, juntando basura y que, cuando llueve, sobretodo algunas calles como Celedonio Rojas, dichas cunetas se desbordan y el agua corre hacia los terrenos de los vecinos.

                                                En algún momento se dijo , desde la Intendencia, que se estaba a la espera de la terminación del saneamiento. Pues bien. En nuestra zona , dicha obra ya está culminada y no será necesario tocar de nuevo el pavimento de las calles, ya que las conexiones domiciliarias se harán desde las cámaras que están colocadas en las veredas.

                                                 Como forma de expresar nuestra inquietud por la situación que padecemos hace muchos años, los vecinos hemos conformado una COMISIÓN PRO MEJORAS . En éstos días hemos recogido firmas , que suman  alrededor de    y que se adjuntan a ésta nota.

                                                  Residimos "MÁS ACÁ DE LOS PUENTES", alejados del centro administrativo, sin otros medios de transportes que la bicicleta, la moto o algún auto; vehiculos que padecen por el mal estado de las calles.

                                                   Sabedores de su sensibilidad y de su responsabilidad como gobernante, solicitamos a usted audiencia a efectos de intercambiar sobre la problemática y acerca de la necesaria solución a la misma. Debido a la gravedad de la situación, aspiramos a ser recibidos a la mayor brevedad que le sea posible. Por supuesto que si usted lo dispone, sería un gusto recibirlo en nuestros barrios y allí conversar.

                                           Sin otro particular , aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atte.


POR COMISIÓN PRO MEJORAS BARRIOS VILLANUEVA, ECHEVERRY Y CURBELO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario