martes, 20 de marzo de 2012

ACREEDORES URUPANEL

Para hoy lunes 19,estaba convocada una reunión de los acreedores "locales"de Urupanel. Empresas, chicas y medianas de nuestro medio, que prestaron servicios y no se les pagó.

   La lista de empresas acreedoras del tipo que mencionamos es larga.  Sin embargo , a la convocatoria, que hizo la Asociación Empresarial, concurrieron sólo tres empresas.

    Aparentemente reina el descreimiento. La mayoría de los empresarios creería que ya está todo perdido o casi.

    Percibimos que hay desinformación y confusión acerca de los derechos que tienen y acerca de los procedimientos a los que están sometidos como acreedores de una empresa que está en situación de concurso. Esto, a pesar que están asesorados por los correspondientes abogados.

     En realidad al día de hoy hay poco tiempo para que puedan hacer algo antes de la asamblea de acreedores del proximo Miercoles. Nos comprometimos en acompañar a los empresarios que así lo deseen a una posible reunión de asesoramiento, el miercoles, en la Liga de Defensa Comercial.

     Teníamos, la verdad, más expectativa acerca de la convocatoria.  Suponíamos que iba a convocar a más acreedores y que éstos podían tener más fuerza en la medida que coordinaran sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario