viernes, 7 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN ESCRITA EN CÁMARA: Solicitud predio de UTE para Asociación Fomento Rural San Gregorio

                  .                                                                     Marzo, 5 de 2014.  Presidente de la Cámara de Representantes, 
                                     
 Diputado Aníbal Peryra.


De mi mayor consideración: 
                                          De acuerdo a lo que establece el artículo 155 del Reglamento del Cuerpo, solicito a usted, tenga a bien dar curso al Ministerio de Industria , Energía y Minería, con destino a UTE, la siguiente exposición escrita:
En San Gregorio, Tacuarembó, está funcionando la "Asociación Fomento Rural de San Gregorio", quien viene desarrollando tareas de apoyo a las comunidades rurales de la región, a los asalariados rurales y a los pequeños productores de la zona. 

Recientemente recibieron la aprobación del proyecto de "Fortalecimiento Institucional" de la Dirección de Desarrollo Rural, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Entre otras actividades, tienen prevista la realización de cursos de capacitación en oficios vinculados a la producción de la zona.

A los efectos de mejorar el funcionamiento, la Asociación de Fomento Rural ha solicitado a UTE , el predio padrón 457 de San Gregorio , Tacuarembó, con el objetivo de instalarse allí , sobretodo para utilizar ese predio y alguna instalación  existente, en el dictado de los mencionados cursos. 

Vemos de manera positiva el pedido que se le hace a UTE, máxime si tenemos presente que el predio no es utilizado por  el Ente estatal y que el mismo podría utilizarse con fines colectivos y de capacitación.

A través de ésta intervención solicitamos a UTE, pueda considerar la posibilidad de atender el pedido que realiza la Asociación Fomento Rural de San Gregorio. 

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atte. 



          Edgardo Rodríguez. 

      Representante Nacional  por Tacuarembó

No hay comentarios:

Publicar un comentario