martes, 25 de septiembre de 2012



CLUB PROGRESO: MUCHA GURISADA Y JUVENTUD INCLUÍDA.

Mantuvimos una reunión con la directiva y allegados del Club Progreso.

Nos impresionó muy gratamente todos los avances que viene logrando ésta institución de barrio. Vienen construyendo una infraestructura que está permitiendo atender a la enorme cantidad de niños y de jóvenes que hacen deporte, básicamente fútbol. Cuentan con varios profesionales contratados para atender las exigencias de las distintas categorías. Y la institución, además, está abierta a las escuelas de la zona, que ya han venido a utilizar los espacios del Club.

Tienen muchas ideas y proyectos.

Uno de ellos es colocar cesped sintético en una cancha que está al lado de la sede.

En la reunión que tuvimos llevamos información acerca de cuales son los recursos que el Estado dispone para atender éste tipo de proyectos. Concretamente nos referimos a los FONDOS CONCURSABLES DE ONFI, (Organización Nacional del Fútbol Infantil). También intercambiamos acerca de un proyecto presentado por la institución al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y que no tuvo respuesta por parte del Ministerio.

La reunión que estamos contando es sólo un pequeño paso en el camino de mantener un relacionamiento con todas las instituciones que hacen tanto, y en forma honoraria, por los niños y por la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario