lunes, 10 de febrero de 2014

                CAIF BARRIO TORRES


Ante el planteo de personas  de la comunidad, en el sentido que es necesario ampliar y fortalecer el CAIF del barrio, nos hemos puesto en contacto con la Asociación Civil responsable , para conocer que se ha hecho al respecto.

En reuniones en que participó la Jefa de INAU departamental, se había evaluado que era difícil la construcción de un edificio nuevo a corto plazo. Coincidimos en ésta apreciación.

Pero eso no impide que se vaya avanzando. Recordarán que el año pasado logramos que el Ministerio del Interior entregara, en comodato, a INAU, un terreno con una construcción, que está frente a donde funciona actualmente el CAIF.  Ahora podemos lograr , quizá, que se le de alguna utilidad a esa construcción, reciclándola. Por lo menos deberíamos estudiar, técnicamente, esa posibilidad. O instalar un aula prefabricada.

Estamos planteando alternativas más rápidas por que hay una gran demanda de atención por parte del CAIF. Es una zona con mucho crecimiento de población.

Ya estamos en acuerdo con la Asociación Civil , con padres y vecinos y con el equipo técnico, en avanzar en la dirección de mejorar lo que tenemos en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario