lunes, 12 de diciembre de 2011

ESCUELA 13. TIEMPO COMPLETO: REALMENTE MUY BUENO¡¡

Estuvimos en la fiesta de fin de cursos en la Escuela 13, Tiempo Completo, de Tacuarembó.

Está ubicada en el Barrio López, y en los últimos tiempos ha sido reciclada y ampliada, y se muestra hoy con un aspecto muy agradable.

Ya al entrar impresionaba la cantidad de público presente, rodeando el patio escolar , donde se desarrollaba lo central del evento.

Desde los más pequeños de 4 años en adelante, todos los niños hicieron una muestra de los diferentes aprendizajes. El tema general de la fiesta fué el "Bicentenario"; ese tema general permitió mostrar danza, educación física y hasta inglés. Todos quedamos gratamente sorprendidos cuando vimos a toda la clase de quinto año escolar interpretar a "Romeo y Julieta" en inglés, sí, en inglés, y no eran uno o dos escolares, era toda la clase.

Se pudo apreciar a una Dirección y a un cuerpo docente muy jugados en las propuestas y quizá esa sea una de las explicaciones de los logros que se están teniendo.

Evidentemente que esta ESCUELA PÚBLICA está demostrando que se puede y que hay cosas en nuestra EDUCACIÓN que se están haciendo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario