martes, 24 de abril de 2018

BROU

Con JORGE POLGAR , Presidente del BROU, el pasado 20 de abril en Plaza Colón.
Andaba en tareas de la interna del Banco y comentándonos de avances importantes para nuestra zona.
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Edgardo Rodríguez, personas sonriendo, personas de pie, árbol, exterior y naturalezaEn particular se colocaron cajeros automáticos en TAMBORES, en SAN GREGORIO, en MINAS DE CORRALES y en TRANQUERAS DE RIVERA. En todos estos lugares están funcionando dos cajeros y eso es una mejora importante en el servicio.
Asimismo se sigue trabajando con el programa BANCA DE CERCANÍA con actividades en Achar, Ansina y Las Toscas entre otras localidades, donde se difunde y explica, sobretodo a pequeños empresarios de esas zonas, como pueden hacer todos los trámites y gestiones con el BROU sin salir de su localidad.
En épocas de tantos cambios , el Banco PAÍS, sigue estando presente en todo el territorio y mejorando sus servicios adaptándose a los nuevos desafíos.
No olvidemos que el BROU debe competir con enormes bancos extranjeros que no se preocupan por poner cajeros ni de brindar servicios en pequeñas localidades, sino que están instalados en el centro de Tacuarembó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario