jueves, 13 de agosto de 2015

SOLICITUD DE INTERPELACION


El pasado martes 11 en la Cámara  los Colorados  planteaban que se interpele a la Ministra Arismendi por los problemas que hubieron en INAU de Rivera.
En la bancada del FA discutimos el tema. Todos estuvimos de acuerdo en que éste llamado es parte de una estrategia de la oposición para intentar desgastar al gobierno. Sea como sea. Más si tenemos en cuenta que en el Parlamento hay otras instancias a las que pueden venir los ministros. Como las comisiones permanentes. Los Colorados ni siquiera acudieron a estas instancias . Plantearon, la interpelación. Lo hacen con el deseo de hacer marketing, de lograr aparecer un poco mas en los medios.
En el FA estamos preocupados y queremos mejorar el trabajo que hace INAU con los adolescentes. Pero ésto no se logra haciendo operaciones de marketing.
Al fin, la gente, lo que termina pensando, la imagen que se genera, es que se charla mucho sin resultados concretos y, seguramente, va a seguir perdiendo confianza en herramientas como la interpelación a los ministros, que ya se sabe de antemano como terminan : sin ningún resultado importante para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario