martes, 18 de marzo de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Estimados de los medios de comunicación: 
                                                               En éstos días recibimos la preocupación de vecinos de Achar por la dificultad que representa para ellos el hecho de que el Correo haya dejado de cobrar las facturas de UTE . 

                                                               La misma situación se está dando en varias localidades de Tacuarembó y del resto del interior . 

                                                               Con respecto a Achar, ante nuestro planteo, nos comunicaron desde el Directorio de UTE que se prorrogó el vencimiento de las facturas por 30 días y que se está procurando acordar con un comercio local el cobro de las facturas. 

                                                                Nosotros planteamos también la situación de otras localidades, en las que , pensamos, también se hace dificultoso el pago de facturas y de otros servicios. En general UTE está procurando solucionar cada una de las situaciones. Cabe agregar que la medida del Correo (hablamos con su Presidenta) fue tomada para todo el País (por problemas de costo , según se nos dijo). 

                                                                Muchas gracias. Un saludo. 

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