miércoles, 5 de junio de 2013

LICEO 1 DE PASO DE LOS TOROS

En estos días hemos estado en contacto con el Consejero Javier Landoni (de CODICEN) . El nos había informado que estaban procurando la intervención del MTOP , en los problemas del edificio.

Hoy nos informa que , efectivamente, concurrió un arquitecto del MTOP y que estuvo evaluando las tareas de emergencia a realizar. Si bien ésta visita no implica que se empiece a trabajar de inmediato, si queda el compromiso de encarar los arreglos lo antes posible, sea por medio del MTOP o sea a través de una empresa, para lo cual ya está en marcha el llamado a licitación.

En cuanto al problema de la falta de energía en el edificio, que surge a partir del corte de suministro por parte de UTE, hay versiones contrapuestas. Mientras algún técnico electricista afirma que la instalación no representa riesgo, UTE , en cambio, se mantiene firme en su decisión.

A su vez se está evaluando la posibilidad de dictar, provisoriamente, algunas clases en escuelas de la zona, sobretodo en el turno nocturno.

Es una lástima que se tenga que llegar a todo ésto en un tema que, en principio, no debería ser tan complicado. Pero así funciona el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario