viernes, 31 de mayo de 2013

ELECTRIFICACIÓN PARA CERROS DE CLARA .

Un numeroso grupo de vecinos, que viven desde Once Cerros a Cerros de Clara, se reunieron ayer jueves 30, en la Escuela 93 para empezar a trabajar firmemente para lograr que la energía eléctrica llegue a sus viviendas.

Ricardo Rosano del MGAP y José Bozzata informaron de los planes que tiene el gobierno nacional y las instituciones para facilitar la llegada de la energía.

Se conformó una comisión de vecinos que estará encabezada por Juan Casco y por Rosario Hoffman y que además integran, entre otros , Ney Iparraguirre, Sandra Besa, Nolberto Peralta y Tabaré Da Silva.

Nosotros participamos en la reunión y nos comprometimos a acompañar en el logro de éste proyecto , como lo estamos haciendo en otras zonas del departamento.

Es un momento muy oportuno para que la energía eléctrica llegue a todas las zonas rurales, pues nuestro gobierno está inviertiendo importantes recursos económicos para que ese objetivo sea una realidad. Por supuesto que tiene que existir un esfuerzo de los vecinos, pero existiendo también un compromiso importante del gobierno nacional la cosa se hace más viable y posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario