miércoles, 17 de abril de 2013


LICEO NUMERO UNO . PASO DE LOS TOROS.

Las obras de reparación del Liceo 1 de Paso de los Toros , estaban comprometidas para realizarse en las vacaciones pasadas. Estas vacaciones pasaron y los arreglos no se hicieron.

Respondiendo a la preocupación de la comunidad educativa, nos pusimos en contacto con las autoridades de la enseñanza, para averiguar que estaba pasando y para transmitirles nuestra preocupación.

Primero se nos dijo que otras reparaciones y la siempre ajustada cuestión de los recursos hizo que se postergara la tarea en el liceo. Nos paramos firmes ante éste planteo y les hicimos notar lo grave de la situación.

Al rato nos llaman para decirnos que se hará un llamado de urgencia a una empresa para realizar el trabajo de arreglo en el techo y que en un plazo de 30 a 40  días, deberán comenzar los trabajos.

Haremos un seguimiento estricto del cumplimiento de este compromiso.

Reconocemos, y dejamos expresa constancia, del trato respetuoso y comprensivo que las autoridades responsables de éstos temas , nos dispensaron.

Por otra parte, recordemos que el Liceo 1 será ampliado y se construirá una nueva estructura para mejorar el funcionamiento. Pero ésta ampliación es independiente de los trabajos de reparación que son los más imprescindibles y urgentes. Luego de comenzadas las obras de reparación, vendrían desde Codicen, a exponer detalles de la ampliación que se proyecta y que, seguramente, se va a concretar en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario