viernes, 16 de noviembre de 2012

18 de noviembre

UNASEV adhiere al Día Mundial de las Víctimas del Tránsito con un audiovisual


El próximo domingo 18 se conmemora el Día Mundial de las Víctimas del Tránsito, al que Uruguay adhirió por ley N° 18.904, el 17 de abril de este año. La Presidencia de la República a través de la UNASEV y en coordinación con la Secretaría de Comunicación, elaboró una pieza audiovisual en adhesión a la fecha, resaltando especialmente el rol que debe cumplir el ciudadano al enfrentarse con un siniestro vial.
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) que pertenece a la órbita de la Presidencia de la República,  elaboró junto a la Secretaría de Comunicación, un audiovisual en alusión a  la conmemoración del Día Mundial de Víctimas del Tránsito el próximo 18 de noviembre.

Se consideró pertinente enfocar el mensaje al importante rol que cualquier ciudadano puede cumplir al encontrarse con un siniestro vial: Revisar – Llamar – Atender.

A su vez, la Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito, realizará una actividad central, previa al principal partido de fútbol de la fecha en la que se enfrentarán los clubes Nacional y Juventud de las Piedras, en el Parque Central. Allí se realizará una suelta de globos y un minuto de silencio en memoria de las Víctimas de siniestros viales.

El material audiovisual se puede descargar desde la siguiente dirección de Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario