martes, 21 de diciembre de 2010

Duro cruce entre Bordaberry y Larrañaga en la red

¿Te interesa esta noticia?

Las críticas esgrimidas por el diputado frenteamplista de Tacuarembó Edgardo Rodríguez (MPP) a los cambios en el Presupuesto para los futuros coordinadores regionales, publicadas en una nota en El País , desató una dura discusión entre el senadores Pedro Bordaberry y Jorge Larrañaga en la red social Twitter.
El diputado frenteamplista de Tacuarembó Edgardo Rodríguez (MPP) criticó el cambio en el Presupuesto para los coordinadores, que pasarán de 18 departamentales a seis regionales. Recordó que eso es fruto de "un acuerdo" entre el presidente José Mujica y parte del Partido Nacional e hizo público lo que en las calles de su ciudad constituye un fuerte rumor: que el cargo para la zona de Tacuarembó y Rivera será para un dirigente de Alianza Nacional.
Bordaberry comentó en su cuenta de Twitter la noticia: "¿Será cierto que fue por cargos? Hay que estar atentos y ahora lo denuncia el propio Frente Amplio."
La respuesta del líder de Alianza Nacional no se hizo esperar. "No señor senador. No hacemos nada por cargos. Lo denuncia un diputado, no el FA.- Respete a Alianza Nacional", señaló Larrañaga en su cuenta @guapolarranaga.
Ante esta respuesta Bordaberry escribió: "me alegro que así sea; no lo denuncio yo; lo denuncia un diputado del Frente Amplio, no se enoje conmigo enójese con él". Minutos después el líder Colorado agregó "No se porque siempre se enoja conmigo y no con el Frente Amplio; lea quien lo dice, y esperemos por el tiempo ese gentil hombre".
Sin embargo Larrañaga le reclamó "respeto" al líder de Vamos Uruguay. "No me enoja. Simplemente no tiene derecho a lanzar preguntas que alientan a sospechas infundadas. Respeto a su partido. Respete", twiteo el senador nacionalista.
"Ni me callo ni me voy", le contestó Bordaberry a lo que Larrañaga respondió: "¡Esa frase le queda grande! Y a usted más."
El diálogo entre los dos políticos en Twitter comenzó esta mañana y prosiguió hasta eso de las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario