viernes, 26 de marzo de 2010

FRENTE AMPLIO: "Un Programa Único" 3 Candidaturas

Vamos por la Intendencia de Tacuarembó
Un excelente marco de público acompañó el Lanzamiento de la Campaña del Frente Amplio en post de la Intendencia Municipal de Tacuarembó. La concentración pública para compartir canto popular y el mensaje de los tres candidatos a la Intendencia en su órden: Edgardo Rodríguez, Rudyard Esquivo y Daniel Gadola fue numerosa, con banderas que flameaban mostrando la alegría que había en el espíritu frenteamplista.
En el mensaje de los 3 candidatos se vislumbra una vez más que sí es posible un gobierno frenteamplita en Tacuarembó. La Intendencia en Mayo para el F.A. no es utopía.



Diferentes momentos del Gran Acto Lanzamiento del Programa Único del F.A. y de las 3 candidaturas a la Intendencia Municipal de Tacuarembó

En el Escenario de izquierda a derecha: Oscar Abel "Cabel" Melián (Candidato de la 609 Alcaldía Paso de los Toros), Aracely Ferreira (Candidata del F.A. a la Alcaldía de San Gregorio de Polanco) y el Senador Daniel Martínez.

Edgardo rodeado por los futuros Alcaldes de San Gregorio de Polanco Aracely Ferreira y de Paso de los Toros "Cabel" Melián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario